3/17/2014

Realize



Realize, 

Esta palabra ingenuamente, deja de tener su homóloga en el español. 

Darse Cuenta, traduce. Darse uno un golpe tan absurdamente duro, que en vez de matarte te devuelve a la vida. Entender, comprender, Re-alizar. Hoy lo supe, que lo he sabido siempre! ,

Que con locura no se ama más que lo que está ausente, que el amor verdadero es más parecido a lo sublime que a lo absurdo, siendo lo primero absurdamente bello. Me di cuenta que esto ya no es amor, que dejó de serlo cuando las cosas comenzaron a flotar en mi cuarto por una inundación. Cuando mis mejillas dejaron de agujerarse. Y las mariposas enloquecieron, y perdieron su color, volviéndose chapolas (de esas que se comen la ropa, que se maquillan de polvo y aman el olor a guardado, el olor a pasado). Cuando hice las cuentas, Realize! He sentido más dolor que felicidad… y aunque dije a mi psiquiatra que no me avergonzaba de sufrir por amor, erre. Estoy avergonzada, porque cuando dejé de sentirme bien por pensarte, por hacerte el amor, cuando ya no te veía, aunque te mirara, entendí. Que eso que yo sentía por ud, dejó de ser sublime. Dejo de ser amor, en ese preciso instante en que no me amé. 

El amor de locos, solo existe para quien se ama a si mismo con locura tal, que jamás deja que otro lo dañe. Y tú, me dañas más que aliviarme. 

Esto no es amor, me lo ha dicho el espejo, mis amigos que son espejos también, mis ojos, los ojos de mi madre, me lo decís vos cada vez que te digo que te amo.

Esto no es amor, 

Cuando amas, te sientes aliviado, y yo estoy enferma. Enferma de tanto desamor por mi vida. De entregarme a abismos tan vacíos, que puedes caer infinitud de veces, y no despiertas…

Hasta que estas tan untada de tus culpas, y las ajenas.



Amor, es darme cuenta de que yo ya no te amo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario