2/08/2014

Esto se llama DOLOR.



Como un recipiente que se contamina, al tiempo que se va llenando de basura y rencor. Pareciera que tal recipiente se vaciara y se llenara a su antojo, como si estuviera agujerado. El nivel de lágrimas sube hasta el cuello, ahoga un poco, y luego se escapa por una fuga, y te devuelve el aliento. Si hubo una tortura peor, que alguien me lo diga. Es en esos momentos cuando hablo con ella. Ella es fuerte, insensible, fría. Me susurra cada vez que te beso, que me estoy equivocando. Y esque aunque me dejara amarte, no puedo. Entonces le doy la razón de ser en mí, Y quiero q tome el control, que yo he perdido por estar enamorada. Sin embargo, aunque sé que puede dejarte atrás si la dejo, también sé que sus maneras van más por el odio que por el amor, igual de doloroso, pero más rápido. Quiero que lo haga, q me ayude a borrarte de mis ojos, y estoy a punto de dejarla…

Ella también lo desea, porq si a alguien amo alguna vez, es a mí, y por eso te odia. Ha visto como me has usado como has querido, como alimentas un amor que está muerto de tu parte hace siglos.


Me siento cansada, tonta, mal, muy mal. Todo el tiempo siento deseos de escapar, o de no sentir. No sé qué putas me ata a vos, y me mata cada día que no estás. Si pudiera siquiera saber eso…

MªL

No hay comentarios:

Publicar un comentario